Por Patricia Chong 

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, aseveró que en su segundo informe de labores, que dará el 4 de octubre en el CCU, los temas serán la ampliación de matrícula, creación de licenciaturas e infraestructura. 

Indicó que se espera a 3 mil 200 invitados, entre los que destacan sus homólogos de distintas instituciones, pero –resaltó– algunos faltan por confirmar su asistencia; de igual forma asistirá el Consejo Universitario e integrantes de la institución.

Destacó que en lo que va de su gestión se ha mejorado la responsabilidad social de la institución y la calidad del contenido e infraestructura educativa.

Resaltó que en su informe también resaltará la implementación de nuevos posgrados; inauguración de edificios como los MultiaulasDirección de Apoyo y Seguimiento Universitario (DASU); el Parque Lineal Universitario y la baja en los costos de titulación.

“Estamos orgullosos de la labor que se ha realizado como equipo y que hemos cumplido a cabalidad (…) se han implementado importantes reformas”.

El evento tendrá lugar a las 10 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

 

Foto: Especial