Por Redacción

Leo  Messi será baja para el Barcelona durante dos meses, luego de sufrir una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda durante el partido que su equipo ganó a Las Palmas 2-1, donde su compañero Luis Suárez marcó doblete.

Apenas iniciado el partido, el argentino en una jugada dentro del área grande de su rival, fue a rematar el balón ante el defensa Javi Varas, se topó con la pierna de Bigas y cayó lesionado.

Venía tras un gran pase de Bartra que el argentino lo orientó aunque perdió algo de verticalidad.

El jugador se reincorporó tras haber examinado el médico del club, Ricard Pruna, la rodilla izquierda, pero tras tocar un par de balones, se echó al suelo y solicitó el cambio en el minuto 9, entrando en su lugar el joven Munir.

Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas, según un comunicado de los Servicios Médicos del Club.

Foto: Marca

  

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...