por redacción

Por medio de su cuenta en Facebook, Vin Diesel anunció que con el inicio de la nueva trilogía de “Rápidos y Furiosos” darán fin a la saga, al mismo tiempo, aclaró que aún no se tiene ni se ha ofrecido el puesto de director.

Esto último debido a que desde hace algunos días han surgido rumores de que Universal Pictures tiene problemas para hallar al director de la nueva trilogía.

En tanto se tiene contemplado que “Rápidos y Furiosos 8” –ambientado en Nueva York– llegue a las salas de cine el 14 de abril de 2017 y contará con la participación de los actores Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Kurt Rusell.

Contando esta trilogía, serían en total diez películas las que compondrían la saga en la que el reparto no ha tenido muchos cambios desde sus inicios.

Cabe mencionar que la última entrega de la saga “Rápidos y Furiosos 7” tuvo una recaudación superior a los mil millones de dólares en menos de 20 días en las salas de cine, según Box Office Mojo, sitio web que compara los datos de recaudación del mundo fílmico.

 

Foto: Especial

Fuente: Cine Premiere/ Te interesa/ Box Office Mojo

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...