Por Tania Damián @TaniaDamián

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ofició una misa este domingo en honor a Paulina Camargo Limón, al cumplirse un mes de su desaparición. Junto con su madre, solicitaron justicia a las autoridades estatales en este caso.

Juntos podemos luchar contra la corrupción e injusticia (…) Pedimos por Paulina Camargo Limón. A un mes de su desaparición. Pedimos por su familia. Pedimos por ella y todos los desparecidos. Por sus familias que sufren esta angustia (…) Estamos en la misma línea que la familia. Seguir buscándola y que se busque la verdad. “, dijo Sánchez Espinosa.
En entrevista, dijo: “ofrecí la misa no solo por Paulina Camargo Limón sino por muchos desaparecidos, seguimos pidiendo que la búsqueda no cese, esto por la paz y la tranquilidad de la familia, que es lo más importante.”
Por su parte, Rocío Limón, madre de la joven, pidió que “la verdad prevalezca” en el caso.
Esta es la segunda misa que se dedica a Camargo Limón. Amigos y familiares vistieron de blanco con playeras con consignas y fotografías de la joven, y al final salieron de misa para lanzar globos al cielo.
 

Foto: EsImagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...