Por redacción

Durante la presentación de The Strokes en el Landmark Music Festival, Julian Casablancas anunció que comenzarán a trabajar en un nuevo álbum, luego de “Comedown Machine”, su último material de hace casi tres años.

Casablancas despidió la presentación agradeciendo al público y diciendo que la banda regresaría al estudio, noticia que se disparó y difundió rápidamente en Twitter, donde la esposa de Nick Valensi, Amanda de Cadenet, confirmó el hecho escribiendo que Casablancas había develado el secreto.

Cabe señalar que el nuevo álbum llegará probablemente el próximo año, convirtiéndose en el sexto material discográfico de la banda neoyorkina que este 2015 celebran 15 años de trayectoria manteniendo los nombres de Albert Hammond, Jr., Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture, además de los ya mencionados Julian Casablancas y Nick Valensi.

Los anteriores discos de la banda de rock fueron “Is this it” de 2001, “Room on Fire” de 2003, “First Impressions of Earth” de 2006, “Angles” de 2011” y  el ya mencionado “Comedown Machine” de 2013.

Aquí te dejamos el video del concierto de la banda:

https://www.youtube.com/watch?v=uYV1jOzOWVY

Foto: Especial

Fuente: Life Boxset/ SPD Noticias/ Te interesa/ Sopitas

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...