20 C
Puebla
miércoles, mayo 12, 2021

Lobos BUAP gana de visita a Cimarrones; es líder en el Ascenso MX

-Publicidad-

Por Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

Los Lobos BUAP vencieron como visitantes a Cimarrones de Sonora 2-1, duelo por la jornada 9 del Ascenso MX, tras levantarse de iniciar perdieron el encuentro, por lo que se colocan en la cima de la clasificación con 18 unidades.

En partido celebrado en el Estadio Sonora, los recién creados Cimarrones recibieron a los universitarios, por lo cual se preveía un duro encuentro para ambas escuadras.

La ventaja fue tomada por el equipo local, cuando al minuto 52 de tiempo corrido, Luis Pérez adelantó a los sonorenses, ante la alegría de un poco más de 3 mil aficionados que se dieron cita en el estadio. Poco duro el gusto pues apenas algunos minutos después el capitán poblano, Omar Tejeda igualó los cartones.

-Publicidad-

Cuando parecía que el partido terminaría en empate apareció el mediocampista de Lobos, Gerardo Espinoza, que al minuto 85 adelantó a los universitarios y puso cifras definitivas.

Para la jornada 10 los poblanos recibirán a Leones Negros de la UdeG, mientras que los Cimarrones visitaran a los Mineros de Zacatecas.

Foto: Especial

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -