Banner Programa
dinorah

Por Redacción

El DIF municipal de Puebla ofreció este domingo 16 servicios como atención médica, nutricional, jurídica y psicológica de manera gratuita a 391 personas. En lo que va de la administración, se han brindado 268 jornadas.

La presidenta de dicho organismo municipal, Dinorah López de Gali, encabezó la Jornada de Desarrollo Integral en la colonia El Salvador.
Resaltó que desde que comenzó el gobierno municipal de Antonio Gali Fayad 74 mil 157 personas  se han beneficiado.
Manifestó que con estas acciones las familias pueden tener acceso a una atención de calidad sin costo alguno y sin tener que trasladarse fuera de su lugar de residencia.
Metadescripción: El DIF municipal de Puebla ofreció este domingo 16 servicios como atención médica, nutricional, jurídica y psicológica de manera gratuita a 391 personas. En lo que va de la administración, se han brindado 268 jornadas.
Metadatos: DIF municipal, Dinorah López de Gali, Antonio Gali Fayad, gobierno municipal Puebla, jornadas integrales, puebla, angulo 7

Foto: Especial

incendios forestales
Etiquetas:

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...