dinorah

Por Redacción

 

Dinorah López de Gali, presidenta del sistema municipal DIF, resaltó que el organismo a su cargo creó la Subdirección de Atención a las Personas con Discapacidad, mediante la cual se han otorgado 38 mil 286 sesiones de rehabilitación.

Así lo señaló al inaugurar el Festival de Arte y Discapacidad “Diverso” con la finalidad de apoyar la creatividad y el talento artístico de las personas vulnerables en la capital de Puebla.

En compañía de Anel Nochebuena Escobar, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), López de Gali aseguró que, asimismo, se ha logrado la inclusión laboral de 45 usuarios y se han entregado 357 credenciales con las cuales este sector puede acceder a diversos beneficios.

En el acto protocolario estuvieron presentes Elizabeth Camargo, subdirectora de Cultura de la No Violencia del Imacp y Aarón Vega Arroyo, director de la Escuela de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 

Foto:Especial

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...