Por redacción

En lo que va de la administración, el Sistema Municipal DIF (Smdif) ha realizado talleres de autoempleo, donde se han capacitado mil 700 personas, destacó Dinorah López, quien entregó material y herramientas en San Pedro Zacachimalpa.

 

Respecto a los apoyos en utensilios otorgados, fue producto de la petición hecha por las presidentas de los subsistemas DIF de San Pedro Zacachimalpa, Santo Tomás Chautla y San Jerónimo Caleras.

Los talleres de conservas y embutidos, cultora de belleza, dulces típicos, lácteos, manualidades, plantas medicinales y panadería que se llevan a cabo en las juntas auxiliares tienen como finalidad que los ciudadanos puedan crear sus propias fuentes de empleo.

Además, Dinorah López  comentó que se realizó la función número 16 de Cine DIF, programa al cual han asistido 9 mil 343 personas.

Editado por: Carmen Sabina Garcés Bonilla

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...