Sony Pictures se encuentra trabajando en una nueva trilogía de las famosas películas “Hombres de negro”; sin embargo, Will Smith no tiene nada que ver con este proyecto; los productores son Walter Parkes y Laurie MacDonald.

Durante una entrevista, el matrimonio de cineastas comentó su trabajo del documental de Malala cuando surgió la pregunta sobre la cinta “Hombres de negro 4” en donde sí estaba involucrado Will Smith, sin embargo Sony cambió el proyecto.
La casa productora ya no planeaba una cuarta película, sino una nueva trilogía; los productores agregaron que el interpretador del Agente J, no está contemplado para este nuevo trabajo.
Cabe mencionar que la primera película de “Hombres de negro” se estrenó en 1997; “Hombres de negro 2” llegó en 2002 y en 2012 fue la entrega de la tercera.
Estás películas dirigidas por  Barry Sonnenfeld, fueron éxitos comerciales a nivel mundial, ya que recaudó más de 600 millones de dólares en taquilla.
 
 
Foto: Habrahabr
Fuentes: Cine Premier/ Hipertextual/ Te interesa
Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...