Por redacción

Olga Gutiérrez Machorro, regidora de Tecamachalco, propuso que sea aplicada la inyección letal a indigentes, bajo el argumento de que así se evitaría su proliferación; sin embargo, ante la crítica, ofreció disculpas.

La regidora encargada de Grupos Vulnerables fue grabada durante una conversación en la que sugirió aplicar la inyección letal a personas indigentes. Gutiérrez Machorro agregó que con ello, también se evitaría que dichas personas mueran atropelladas por deambular en las calles.

El video se dio a conocer mediante redes sociales, sin embargo, luego de que estas declaraciones salieran a la luz, la funcionaria se dijo arrepentida y ofreció disculpas a todos aquellos que se haya sentido ofendida con estos comentarios.

En tanto, agregó que en los próximos días presentará una propuesta al cabildo de su municipio para atender la situación de las personas en situación de calle.

Foto: Especial

Fuentes: El cambio/ SPD Noticias

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...