lunes 6 de diciembre de 2021
23.9 C
Puebla
lunes 6 de diciembre de 2021
-Publicidad-

“Mal visto” que esposa de gobernador tenga cargo partidista: Chedraui

-Publicidad-

El líder municipal del PRI, José Chedraui Budib, señaló que si Martha Erika Alonso Hidalgo, tras contender por la secretaria general del PAN regresa al DIF estatal, “sería mal visto”, pues se pensaría que usa recursos públicos para el partido.

En entrevista con medios de comunicación, dijo: “de entrada está mal visto que la esposa del gobernador esté como secretaria general del PAN estatal y sería un error regresar al frente”.

Agregó que el DIF estatal tiene los recursos suficientes para beneficiar a la gente que más lo necesita, “tendría que tener la suficiente inteligencia para poder manejarlo de forma correcta y no utilizaros políticamente”, enfatizó Chedraui Budib.

-Publicidad-

Asimismo, pidió que se verifique hacia dónde van los recursos de la dependencia estatal, con el fin de evitar “errores gravísimos”.

Chedraui Budid reiteró que en caso de que legalmente la esposa del gobernador  pueda ser secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN) y presidenta del DIF estatal, no lo debe hacer, para evitar “malos entendidos”.

Cabe mencionar que el pasado 17 de septiembre Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo recibieron la constancia de registro de su planilla, con la cual contienden por el Comité Directivo Estatal del PAN. Las elecciones se realizarán el 18 de octubre.

- Publicidad -

 

Foto:Especial

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -