Inicio » Noticias » Cultura » Museo Amparo, sede del festival de cine independiente latino

Museo Amparo, sede del festival de cine independiente latino

Por Verónica González

El Museo Amparo presentará la segunda edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano del 25 al 27 de septiembre; se trata de una exhibición de cine independiente con una selección de las mejores producciones latinoamericanas.

Para iniciar este festival, se proyectará “Voz en Off” en las instalaciones de la BUAP este miércoles 23 a las 19 horas.

El viernes 25 se presentarán a partir de las 17 horas las cintas “Conducta”, “La Voz en Off” a las 19 horas y por último, “Dólares de Arena” a las 21 horas.

Mientras que el sábado 26, las proyecciones comienzan a partir de las 13 horas con “Mr. Kaplan”, “Antonio Gil”, “Matar a un Hombre”, “Los hongos”, y terminan con la cinta “González”, a las 21 horas.

Finalmente el próximo domingo, las películas que cierran el ciclo de cine son: “Anina” a las 13 horas; posteriormente “Jauja” se presenta a las 17 horas y “Los Ángeles” a las 19 horas.

La entrada será gratuita en el Auditorio Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez del Museo Amparo — 2 Sur 708 — Centro Histórico.

Foto: Festival Ternium

Sobre admin

x

Check Also

En octubre, llegará festival de documentales a “La Concha” de Atlixco

En octubre, llegará festival de documentales a “La Concha” de Atlixco

A partir del 5 de octubre, el festival “DocsMx” llegará, por primera vez, al Centro ...

El 21 y 22 de septiembre patina y baila en el Paseo Bravo

El 21 y 22 de septiembre patina y baila en el Paseo Bravo

El próximo 21 y 22 de septiembre se realizará el ciclo de actividades “Bravo con ...