Por redacción 

Luego de que Apple diera a conocer su nuevo sistema operativo iOS 9 con varios cambios en su interfaz, varios usuarios reportaron algunas fallas en el uso de aplicaciones y lentitud de teléfonos, por lo que la empresa anunció el iOS 9.0.1 que promete arreglar los defectos.

Entre las novedades que ofrecía el iOS 9 estaban la actualización de notas, mejoras en el Siri, la opción de ahorro de batería, la sincronización del correo con el calendario, así como reajustes para fotos y video.

No obstante, usuarios reportaron que algunas opciones como las alarmas no funcionaban, el Siri tenía fallas y algunos videos en Safari se cortaban a media reproducción, causando además lentitud en los dispositivos.

Por ello, este miércoles Apple anunció el iOS 9.0.1 como una actualización del sistema que promete arreglar las fallas detectadas por los usuarios, el cual ya se encuentra disponible para su descarga.   

 

Fuente: Sopitas 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...