Por Biobiochile 

El gigante informático de Estados Unidos, Microsoft, lanzó este martes una nueva versión de su Office que ofrece aplicaciones para fortalecer y organizar el trabajo en equipo.

El director general del grupo, Satya Nadella, señaló que el nuevo Office “pasa de ser una serie familiar de aplicaciones de productividad individual a una serie de aplicaciones y servicios conectados, concebidos para el trabajo moderno, la colaboración y el trabajo en equipo”.

El Office 2016, disponible en 40 idiomas, integra las aplicaciones propias de Microsoft como el procesador de texto Word, Power Point, planillas Excel, las notas OneNote y la mensajería Outlook.

Pero la diferencia es que ahora varios autores pueden trabajar al mismo tiempo en un mismo documento Word, PowerPoint y OneNote: si un usuario modifica el contenido de alguno de los archivos, los otros pueden ver el proceso en tiempo real.

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Fuente: Biobiochile 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...