lunes 29 de noviembre de 2021
15.9 C
Puebla
lunes 29 de noviembre de 2021
-Publicidad-

Office 2016 permite trabajo colaborativo en tiempo real

-Publicidad-

Por Biobiochile 

El gigante informático de Estados Unidos, Microsoft, lanzó este martes una nueva versión de su Office que ofrece aplicaciones para fortalecer y organizar el trabajo en equipo.

El director general del grupo, Satya Nadella, señaló que el nuevo Office «pasa de ser una serie familiar de aplicaciones de productividad individual a una serie de aplicaciones y servicios conectados, concebidos para el trabajo moderno, la colaboración y el trabajo en equipo”.

-Publicidad-

El Office 2016, disponible en 40 idiomas, integra las aplicaciones propias de Microsoft como el procesador de texto Word, Power Point, planillas Excel, las notas OneNote y la mensajería Outlook.

Pero la diferencia es que ahora varios autores pueden trabajar al mismo tiempo en un mismo documento Word, PowerPoint y OneNote: si un usuario modifica el contenido de alguno de los archivos, los otros pueden ver el proceso en tiempo real.

Para leer la nota completa, abre este link

- Publicidad -

Fuente: Biobiochile 

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -