Por Redacción

Debido a la falta de pagos por dos semanas por parte de la empresa JC, subcontratada por la constructora Aldesa, más de 200 empleados que participan en la edificación de la planta Audi, pararon actividades por unas horas este lunes. 

Los inconformes que están afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), señalaron que tuvieron que llegar a esa protesta porque no les hacían caso.

Mencionaron que los salarios sin cubrir son de 2 mil 500 a 3 mil 500 pesos a la semana, situación que al no cubrirse resultaba dificil que siguieran prestando sus servicios.

Entre los molestos estaban albañiles, pintores, carpinteros y herreros, quienes solicitaron el apoyo de sus representantes gremiales para resolver esos adeudos.

Entrada la noche fue que hubo una respuesta de la empresa señalada para que les pague a los trabajadores, quienes retomarán sus actividades este martes de manera normal.

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...