Por Redacción

En 4 días, Héctor Moreno del PSV, lesionó a dos jugadores, por lo que ha sido criticado, ya que fracturó a Luke Shaw del Manchester United, dentro de la Champions League, y el sábado pasado a Oussama Tannane en la liga holandesa.

Oussama Tannane, jugador que salió lesionado ayer por un dura patada de Héctor Moreno, arremetió contra el defensa mexicano, calificando la entrada con los “tacos” por delante como escandalosa e indignante.

“Pensé que era una entrada escandalosa e indignante. El entrenador lo vio y dijo que era una falta terribleMantengo mi pierna recta y viene justo a mi rodilla”, dijo el futbolista marroquí, quien criticó también que el árbitro no haya sancionado la jugada con tarjeta roja.

Luke Shaw sufrió fractura de tibia y peroné luego de la entrada del mexicano Héctor Moreno a los 15 minutos del partido que enfrentó a los “Red Devils” y al PSV Eindhoven por la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

A través de su cuenta de Twitter, el United confirmó la grave lesión por la que el lateral tuvo que ser atendido por espacio de 10 minutos en el terreno de juego.

 

Foto: mirror