sábado 27 de noviembre de 2021
15.9 C
Puebla
sábado 27 de noviembre de 2021
-Publicidad-

Razones por las que los faciales mejoran la salud de tu piel

-Publicidad-

Por redacción

Los faciales son tratamientos para limpiar y nutrir la piel, el cual, si es realizado por especialistas, puede realizar una limpieza profunda, además de que eliminan las células muertas y mejora la circulación del rostro.

Los beneficios más comunes de las mascarillas faciales son que protegen la piel, la nutre, la limpian, humectan y purifican.

El especialista limpia la piel extrayendo espinillas, puntos negros y blancos y remueve células muertas con productos con nutrientes que no dañen ni maltraten tu piel, al tiempo que con el masaje que va efectuado, el rostro se relaja y mejora la circulación de la sangre en éste.

-Publicidad-

Luego de la limpieza, continua la apertura de los poros por medio de vapor, luego la extracción de celulas muertas, exfoliación, masaje, mascarillas y aplicación de humectantes.

 

Frecuencia, depende de tipo de piel

Asimismo, se pueden aplicar tratamientos a base de oxígeno, colágeno, peelings de ácido glicolico –revitalizan la piel, atenúan las primeras arrugas y dan luminosidad– u otros ácidos, así como  tratamientos láser y con luz.

- Publicidad -

La frecuencia para realizarse un facial dependerá de la piel de las pacientes, pero lo que mayormente recomiendan los expertos es que se haga de un año a cada seis meses; mientras que para personas la piel deshidratada o madura, puede ser cada cuatro o seis semanas.

Cabe mencionar que los faciales estéticos no son recomendados para personas con casos  de acné juvenil o severo, y con tratamientos clínicos en el cuidado de ésta.

 

-Publicidad-

Editado por: Caro Montero

Fuentes: Super mujer/ Diario femenino / Vellisimo zavaleta

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -