Por Redacción

Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo recibieron la constancia de registro de su planilla, con la cual podrán contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN; inicia campaña este viernes. 

Durante la cuarta sesión de trabajo de la Comisión Organizadora Electoral (CEO), el presidente del organismo, Eduardo Aguilar Sierra, y los secretarios Pedro Gutiérrez Varela,  Alejandro Cortés Carrasco y Juan Pablo Saavedra Olea, revisaron la documentación entregada por Giles Carmona y las 4 mil 148 firmas de militantes, la cual fue aprobada.
Los integrantes de la planilla de Giles Carmona, donde la expresidenta del DIF estatal y esposa del gobernador, Alonso Hidalgo, fungirá como Secretaria General, acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, para que el CEO les entregara su constancia de registro.
Con ello, este viernes, el aspirante a la dirigencia estatal del PAN dará inicio al proceso electoral interno, para dar a conocer su propuesta a los cerca de 35 mil panistas de la entidad poblana.

 

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...