Banner Programa

Por: Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

Andrés Guardado no jugará seis semanas tras salir lesionado en el partido contra el Manchester United dentro de la UEFA Champions League, por lo que estaría descartado para jugar ante Estados Unidos por el pase a Confederaciones.

 

 La lesión se produjo en una disputa del balón contra Chris Smalling, quien pisó al mexicano, haciendo que abandonara el encuentro. Las primeras impresiones de la lesión indicaban que no sería de gravedad el golpe.

Se informó que la lesión era en los ligamentos de su tobillo izquierdo y que se esperaba un tiempo de recuperación de 2 semanas. Pero a últimas horas ha circulado la versión que asegura que es más grave de lo previsto y que llegaría a tardar 6 semanas de rehabilitación.

Lo que pone en duda su participación en el partido por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en contra de Estados Unidos, en duelo a celebrarse el 10 de octubre en Los Ángeles, California.

En palabras del director deportivo del PSV Eindhoven, Marcel Brand: “De inicio esperamos que sea una lesión de dos o tres semanas, pero podría ser de seis o siete semanas si es más grave de lo que se ha visto hasta el momento. No sabemos aún y esperemos que pueda jugar lo antes posible”.

 

Foto:Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...