Por Redacción

Jurassic World se posicionó fácilmente entre las películas más taquilleras durante los primeros días de su estreno; sin embargo, es la cinta con más errores de 2015 en las secuencia, vacíos argumentales o fallos en el guión.

Lo anterior, según la empresa Movie Mistakes , una página web especializada en detectar fallos en películas.
A continuación te decimo cuales son los 18 errores hallados en este largometraje:
1. Cambio de armas. Justo antes de emboscar a un Indominus Rex, el soldado lleva un rifle con mira; sin embargo, en la siguiente toma lleva una lanza, este error se repite aproximadamente cuatro veces.
2. Alfombra. Al huir del Indominus Rex, los niños saltan a un acantilado, cuando salen del agua y el suelo se mueve de manera extraña, como si hubiera una alfombra debajo.
3. Peinados y despeinados. Además de la alfombra, otro error en esa escena es el cabello de los niños, pues cuando salen, tienen un estilo diferente de cuando entran al agua.
4. Descuidos en la distancia. La distancia entre un hombre y el muro de los velociraptors varía dependiendo de las tomas de cerca y de lejos, y los encuadres.
5. Sombras. Mientras Owen (Chris Patt) rescata al joven de la jaula, su sombra y la de los velociraptors están en diferentes direcciones.
6. Tacones. Quizás es el error en el que las mujeres se detuvieron a pensar, ya que Claire pudo pelear, correr y demás en tacones.
7. Invencible. Un manejador de velociraptors cae de espaldas y cuando se levanta lo hace como si nada.
8. Ritmo cardiaco. Casualmente, en la escena en que el equipo paramilitar pretende capturar al Indominus Rex, todos llevan el mismo ritmo cardiaco; descuido de los encargados de efectos especiales.
9. Limpieza. Al grabar una escena con vidrios rotos y animales muertos, lo que se espera ver, cuando se regrese al sitio, es eso, sin embargo, en Jurassick World, las calles lucen limpias después de una batalla.
10. Una mano ajena. En la parte de atrás del vehículo veterinario, se ve una mano demás, ajena por supuesto a las de los niños que viajan en el auto.
11. Desubicación del norte. La zona norte del parque es un área restringida, igual que en la película original, sin embargo, luego de unas escenas todos están en esta parte.
12. Niños mecánicos. Pese a que se trata de un Jeep abandonado desde hacía 20 años con llantas y cables podridos, un sistema eléctrico muerto y una gasolina inservible, estos niños logran repararlo y usarlo.
13. Celular que se autorepara. Cuando Claire encuentra un celular, la pantalla de este está rota, sin embargo, cuando lo deja, ya tiene la pantalla reparada.
14. Hablar sin abrir la boca. Al parecer Owen tiene la habilidad de hablar sin tener que abrir la boca o mover los labios, pues cuando está en la cascada junto con Claire, éste habla pero no tiene movimiento ni su boca ni sus labios.
15. Rifle mágico. Cuando el personaje de Chris Patt se enfrenta a los velociraptors, éste deja su rifle en el suelo y unos instantes después mágicamente ya lo tiene otra vez en la mano, sin que él se haya inclinado a recogerlo.
16. Desfasados. Cuando Hoskis está rescatando de los velociraptors al chico de la jaula, su reloj marca las 14:00 horas y cuando termina el rescate, marca las 13horas.
17. Número y no letras. Se nota que la escena del aeropuerto no es real, ya que el original de Dane usa letras y no números en sus puertas.
18. Sol. El sol cambia de lugar después de que Claire le dispara a un dinosaurio volador.
 
Foto: Especial
Fuente: Swagger
Editado por Selene Sosa
 

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...