Por Redacción

El MAS acusó que la postulación de Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, como secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN es “una imposición del mandatario estatal”

A través de un comunicado de prensa, el Movimiento por la Alternativa Social (MAS) señaló que también respalda a Alonso Hidalgo para la gubernatura de 2018.

Agregó que se han bloqueado al interior del albiazul a los opositores al morenovallismo para que Alonso Hidalgo y Jesús Giles Carmona –quien se registró como propietario de la fórmula– sean la única dupla registrada para contender en la renovación CDE.

“No dudamos que la imposición de Alonso de Moreno Valle y Giles Carmona provoque una ruptura profunda en el PAN estatal, pues no representan la unidad para este partido”.

Asimismo, mencionó que si Alonso Hidalgo logra “imponerse” sobre los panistas tradicionales, “será el gobernador quien esté al frente de la administración”.

Finalmente, consideró que la esposa del mandatario buscará la secretaría general del albiazul y continuar como presidenta del DIF estatal para “hacer campaña desde ahora”.

 

Editado por: Ángel Pérez Romero “@angel_xdj

Foto: EsImagen