Por Redacción

Kaboom es la aplicación que permitirá autodestruir fotos, videos, mensajes de texto y todo lo que se envíen a través de WhatsApp; a diferencia de otras aplicaciones, esta no requiere que el destinatario lo instale.

El emisor, que es el único que deberá tener instalada la aplicación, seleccionará los minutos que quiere que pasen desde que el mensaje sea abierto hasta que se esfume.

El mensaje que se autodestruirá no es el que aparece directamente en WhatsApp, que no ofrece esta posibilidad, sino que Kaboom mostrará en la conversación que desees  de WhatsApp un enlace que llevará al destinatario hasta el mensaje que desaparecerá transcurrido el tiempo.
La app permite incluso modificar el número de veces que puede ser reproducido un video en el URL web que se comparte.

Otra de sus cualidades es que podemos poner hasta años como el límite de reproducción en el tiempo. El reloj comenzará en el momento que el mensaje haya sido abierto por el receptor.
Otra de las ventajas es que el destinatario no necesita tener instalada la aplicación para para  poder ver los mensajes. Kabbom ya está disponible para Android y para iOS.

 

Fuente: Androidsis/Tecnovedosos
Editado por Gabriela Xelano Trujillo
Foto: Messenger

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...