Banner Programa

Por Gabriela Xelano

El próximo viernes arrancará la 25 Expo-feria de la Chamarra, en San Miguel Xoxtla, la cual prevé una derrama económica de 7 millones de pesos y, la asistencia de 50 mil personas; además, contará con más de 200 fabricantes.

En su vigésimo sexta edición, se llevará a cabo la conmemoración del decreto de San Miguel Xoxtla como municipio libre, el próximo 24 de septiembre, día en el que se realizarán eventos culturales y deportivos, además de la presentación del libro de Xoxtla, que explica cómo se llevó acabo el decreto.

Además el 29 de septiembre se realizará la tradicional la celebración del Santo Patrono de la localidad, San Miguel Arcángel, con misas y fuegos artificiales.

La feria se localiza en  el campo deportivo de la escuela primaria Aquiles Serdán, la cual se encuentra a un costado de la autopista Puebla- México, en el kilómetro 108 +300; estará hasta el 4 de octubre, de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Foto:especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...