Puebla, quinto con más matrículas consulares en EU. Foto: Especial

Por Redacción

Alrededor del mundo, existen más de cien países que no exigen Visa al turismo mexicano, sólo es necesario el pasaporte, pero dan un límite de días para permanecer ahí; aquí te dejamos la lista de diez países europeos con esta accesibilidad.

1. Alemania. Donde se puede visitar el Muro de Berlín, la Catedral de Colonia, la Puerta de Brandeburgo, Lorelei, el Jardín Inglés de Múnich, el Museo Pérgamo, el Castillo de Lichtenstein o Alte Oper; sólo por mencionar algunos.

2. España. Cuenta con atractivos turísticos como el Barrio Gótico de Barcelona, el Parque Gûell, el Palacio Real de Madrid, Costa Dorada, el Estadio Santiago Bernabéu, la Catedral de Burgos, el Monasterio del Escorial, el Museo Picasso de Barcelona y la Plaza de Cibeles.

3. Francia. Tiene atractivos turísticos en París, Niza, Marsella, Burdeos, Cannes, Lyon, Tours, Estrasburgo, Toulouse y Cannes; es de los países más visitados en el continente europeo, además de ser cuna de grandes artistas.

4. Grecia. Los lugares más visitados en Grecia son el Parque Nacional de Samaria, el Museo de la Acrópolis, Hefestión, Plaka, Monatiraki, el Templo de Zeus Olimpico, la Plaza Sintagma, el Monte Licabeto, el Arco de Galerio, la Playa de Myrtos y las Islas Jónicas.

5. Italia. En la lista de lugares para visitar en este país, destacan el Coliseo Romano, la Basílica de San Pedro, el Gran Canal de Venecia, la Fortana de Trevi, la Torre de Pisa, la Catedral de Milán, los Museos Vaticanos, el Monte Vesubio y la Capilla Sixtina.

6. Irlanda. El Anillo de Kerry, el Parque Nacional de Killarney, el Parque Fénix, la Catedral de San Patricio de Dublín, el Museo Nacional de Irlanda, Burren, la Colina de Tara, la Bahía de Galway y la Isla de Valentia son algunos de los atractivos que ofrece este país.

7. Mónaco. Costa Azul, la Ópera de Montecarlo, el Museo Napoleónico, el Gran Premio de Mónaco, el Foto Grimaldi, entre muchos otros, como la propia capital.

8. Reino Unido. Alberga el Big Ben, la Torre de Londres, el Museo Británico, el Río Támesis, London Eye, el Puente de la Torre, Hyde Park, el Castillo de Edimburgo, la Catedral de Salisbury, el Parque Nacional de Snowdonia y el Lago Ness son los sitios más atractivos del Reino Unido.

9. Bélgica. La Catedral de Bavón, el Museo Horta, Pairi Daiza, el Campanario de Gante, Beguinaje, Tyne Cot, la Catedral de Amberes, el Ayuntamiento de Bruselas, la Iglesia de San nocilás, Coudenberg y Place Royal, son los atractivos que destacan de este país.

10. Suecia. En este país se puede visitar Gamla Stan, el Palacio Real de Estocolmo, el Jardín Botánico de Gotemburgo, la Catedral de Lund, Millesgarden, el Museo Nobel, el Parque Nacional de Abisko y el Castillo de Kalmar.

Cabe mencionar que en algunos de estos países, se expide una Visa de turista al llegar, o bien, una que va desde los 30 hasta los seis meses para transitar libremente por todo el territorio.

Para conocer la lista completa da click aqui

 

Foto: Especial

Fuente: Swagger

Editado por Selene Sosa