Por Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

La Franja empató a cero goles contra los Tiburones Rojos del Veracruz en su visita al Luis “Pirata” Fuente, por lo que el liderato del grupo y la clasificación a la siguiente ronda de la Copa MX, se definirá la próxima semana en Puebla.

En un partido muy ríspido y poco lucidor, poblanos y jarochos igualaron con pocas llegadas, muchas patadas y una asistencia muy baja al partido; ambos equipos vieron con buenos ojos el empate.
Apenas pudimos observar algunas llegadas, del lado poblano David Toledo impacto un balón dentro del área, que Melitón Hernández sacó bien; por el lado veracruzano la jugada con más peligro fue obra de Aníbal Zurdo, quien mandó la pelota a las redes, pero fue invalidado el tanto por fuera de lugar.
Los del puerto, dirigidos por Carlos Reinoso llegaron a 12 unidades, mientras que los camoteros se quedaron con 9 unidades; de esa manera el siguiente enfrentamiento, que se llevara a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, será el que defina la clasificación del sector a la ronda de cuartos del torneo de copa.

Foto: Archivo

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...