Por Sopitas

Desde hoy alrededor del mediodía, los usuarios de Apple podrán descargar iOS 9, su nuevo sistema operativo, que estará disponible para todos los iPhones desde el 4s, para los iPads desde el segundo y para los iPod Touch desde el quinto.

iOS 9 promete mejores funciones y varios trucos, entre estos destacan una Siri más inteligente, una batería más duradera y mejoras en los mapas; estas son las principales novedades que tendrá.
Siri, además de ser más rápida, ahora podrá crear recordatorios sobre un email o una nota con sólo decir “recuérdame esto”;  también podremos pedirle fotos o videos por fecha o lugar en concreto, diciendo “muéstrame videos que haya hecho el 16 de septiembre”.
Por otra parte, Spotlight, el buscador interno de iOS, podrá explorar dentro de las aplicaciones para mostrarnos marcadores deportivos, el tiempo de un partido, valores bursátiles y noticias.
Además de que el nuevo iOS incluye el modo “ahorro de energía”, que le dará hasta 3 horas más de autonomía al iPhone.

Si quieres seguir leyendo la nota, checa este link.
Fuente: Sopitas

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...