Por Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

El conjunto de Lobos BUAP como local consiguió la victoria en su duelo de Copa MX, ante el difícil equipo de los Toros de Celaya, en el cual anotaron Eduardo Gámez y Patricio Gómez para seguir sumando puntos.

En duelo de la llave 3 de la Copa MX, el duelo inició con un ritmo semi-lento, con pocas aproximaciones, pero con un claro dominio del balón para los visitantes.

La cancha del Estadio Olímpico Universitario de la BUAP, fue el escenario para este cotejo de copa, en el cual se registró una entrada muy pobre, apenas 382 aficionados, debido a las fiestas patrias en que se jugó el partido.

A pesar de todo la “jauría” encontró en los pies de Eduardo Gámez al minuto 33, tras un rebote no lo dudo y encajo un  golazo para abrir el marcador. Ya en la segunda mitad el mediocampista Juan Carlos Mosqueda habilito a Patricio Gómez que venció al arquero visitante con un tiro raso para poner cifras definitivas, un contundente 2-0.

 

Foto: Especial

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...