21 C
Puebla
lunes, mayo 10, 2021

Realizarán concurso para encontrar a nuevos artistas universitarios

-Publicidad-

Por Redacción

A partir del 15 de septiembre y hasta el 23 de octubre de 2015, estará abierta la convocatoria Emergiendo: II Salón de Arte Universitario de Puebla, que tiene el objetivo de estimular y difundir las obras de egresados y estudiantes.

El gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), invita a participar en este concurso que repartirá una bolsa de 23 mil pesos en premios; donde el primer lugar será acreedor a 12 mil pesos, el segundo a 7 mil 500 pesos, y el tercero ganará 3 mil 500 pesos.

En dicho certamen, podrán participar artistas de cualquier nacionalidad que radiquen en el país, de manera individual o colectiva, con el único requisito de ser estudiantes universitarios de la capital poblana, y que estén cursando el quinto semestre en adelante o que no rebasen los dos años de egreso de las carreras de artes plásticas, artes visuales, diseño, cine y comunicación.

Aquellos interesados deberán entregar el formato de registro, currículum vitae, ficha técnica de la obra y copias de una identificación oficial y de la credencial o certificado universitario, en el Departamento de exposiciones del IMACP, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

-Publicidad-

 

Integrarán exposición

Finalmente, las obras que resulten seleccionadas y ganadoras se integrarán a una exposición en la Galería de Arte del instituto, que permanecerá del 4 de diciembre hasta el día 29 de enero de 2016.

Cabe mencionar que los ganadores serán dados a conocer a través de las redes sociales y páginas oficiales del instituto, para mayores informes pueden comunicarse al 2 32 63 00 extensión 11, y al correo contacto@exposicionesimacp.com

 

Editado por: Lorena González Guzmán

- Publicidad -

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -