Por Miguel Hernández@mikereportero

Al registrarse con Jesús Giles Carmona para competir como candidatos a presidente y secretaria general a la dirigencia estatal del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, afirmó que no pidió permiso a su esposo Rafael Moreno Valle para participar.

“Platique con el gobernador acerca de esta decisión, como mi esposo, no como gobernador, es importante separar nuestra relación como pareja (…) él –Moreno Valle- me respaldo”, explicó.

Previamente, el Sistema Estatal DIF, envió un comunicado donde anunciaba que Alonso Hidalgo se separaba de sus funciones del 14 de septiembre hasta el 18 de octubre del presente año.

Este miércoles, acudió con Giles Carmona al Comité Directivo Estatal para registrarse como planilla ante la comisión electoral, donde fue recibida su documentación por parte de uno de los integrantes de dicha comisión, Pedro Gutiérrez.

Ambos buscarán más de 4 mil firmas de panistas, para buscar ganar el proceso.

La planilla de esta fórmula ganadora está conformada por: Paola Elizabeth Angón Silva, José Miguel Castillo Sánchez, Martha del Sagrado Corazón Fernández de Castro y Diez, Javier López Cuevas, Elizabeth Pérez Rodríguez, Rosa María del Pilar Sánchez Torres, César Rodrigo Toledano Hernández. 

La campaña de ambos dará comienzo el día 18 de septiembre en busca del respaldo de la militancia.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...