sábado 25 de septiembre de 2021
20.3 C
Puebla
sábado 25 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Llamarían a comparecer al procurador Carrancá por feminicidios: Céspedes

-Publicidad-

Por Miguel Hernández y Carolina Montero 

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso local, Sergio Céspedes Peregrina, señaló que se analizaría llamar a comparecer al procurador estatal,Víctor Carrancá Bourguet, para que aclare los casos de feminicidios.

En entrevista con medios de comunicación, el legislador priista señaló que esa comperencia del funcionario estatal se podría solicitar como grupo parlamentario o convocar a los legisladores de otros partidos para buscarla.

Sin embargo, puntualizó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tiene la obligación de “transparentar” información por petición de asociaciones o la ciudadanía en general, para evitar temas de opacidad.

-Publicidad-

Agregó que también pedirá a los demás representantes de partidos que formen una comisión, para generar “mayor fuerza” a los procesos de investigación de feminicidios.  

 

Toman protesta nuevos diputados

Lo anterior comentó luego de la sesión que realizó este martes la Comisión Permanente, donde se tomó protesta a José Pedro Antolín Flores Valerio y Jorge Otilio Hernández, como diputados locales de Tehuacán y Atlixco en sustitución de Sergio Gómez Olivier y Salvador Escobedo Zoletto, quienes asumen funciones como legislador federal y secretario de Salud estatal, respectivamente.

- Publicidad -

 

 

 

-Publicidad-

Foto: EsImagen

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -