Banner Programa

Por Redacción

Este martes, a las 23:15 en el zócalo de la ciudad,  habrá un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar el CCV aniversario de la Independencia de México, además habrá eventos simultáneos en la Plaza de la Victoria, en Los Fuertes.

En el zócalo de la ciudad se presentará a las 20 horas, el ballet folklórico infantil y juvenil del estado, la Banda Rancho Viejo a las 20:45 horas, Verbena Mexicana a las 21:30 horas.

En punto de las 23 horas, se dará el tradicional grito de independencia, desde el balcón del Palacio Municipal, acto que será encabezado por el gobernador del estado; y a las 23:15 horas comenzará el espectáculo de pirotecnia antesala del concierto de Paquita la del Barrio a las 23:30 horas.

En la Plaza de la Victoria se presentará  a las 21:30 horas Pandora, y las 11:15 habrá los tradicionales Mariachis, seguido de  del espectáculo de pirotecnia a las 23:30 horas, que culminará con la presentación de la agrupación Camila a las 11:55.

Las presentaciones son gratuitas, y se recomienda a los asistentes llegar con tiempo y no llevar sombrillas, cinturones con hebillas u objetos punzocortantes, para evitar accidentes.

Para conocer el programa completo de click aquí

 

Escrito por Gabriela Xelano

Foto: EsImagen

incendios forestales