Por Alejandra Olivera

El ayuntamiento de San Andrés Cholula desplegará 250 efectivos durante los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, informó Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública municipal.

Indicó que en ambos días, habrán rondines y resguardos en la zona de bares, así como de la cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías de la demarcación.
Señaló que la noche del Grito de Independencia esperan la asistencia de más de 2 mil personas, por lo que el área de seguridad pública implementará un dispositivo más reforzando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, a fin de evitar robos, agresiones o alteración del orden.

En tanto, el alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, dijo que su administración gastará alrededor de un millon 200 mil pesos para dichas festividades, que iniciaron desde este lunes con actos civicos.
Cabe mencionar que, alrededor de las 23:00 horas ambas comunas efectuarán a cabo el tradicional Grito de Independencia; asimismo, el día 16 de septiembre, en cada una, se realizará un desfile cívico-militar que recorrerá calles principales de sus demarcaciones.

 

Foto: Twitter