Por Redacción 

En este mes de septiembre, se mostrarán dos obras de teatro en la ciudad de Puebla; la primera versa sobre dos mujeres embarazadas que no tienen hogar; mientras que la segunda conjunta cinco historias de terror.

El jueves 17 y 24 de septiembre, se presentará “Las embarazadas”, cuya historia gira en torno a dos mujeres sin hogar ni cordura, esperanzadas por la ilusión de la nueva vida que cargan en sus vientres. 

Mirta y Marta, las protagonistas, dibujan una “grotesca”, pero divertida caricatura de la maternidad de la necesidad humana y de las ilusiones que mantiene vivo al ser humano.

Esta función se realizará en el Foro Teatral Fernando Soler Palavicini, con dirección 3 oriente, número 611, Centro Histórico de Puebla. La entrada costará 70 pesos para el público en general y, de 50 para estudiantes, maestros o tercera edad.

En tanto, el 18 de septiembre tendrá lugar la puesta en escena “La Oscuridad”, la cual narra cinco historias en torno al suicidio, fantasmas, muñecas diabólicas y espectros malévolos.

Esta última sucederá en Teatro Espacio 1900, ubicado en la 2 oriente, número 412, Centro Histórico. El costo de entrada será de 60 pesos.

 

Foto: muy