Por Redacción 

Mediante sus redes sociales, la actriz Emma Watson compartió el primer tráiler de “Colonia”, la cual protagonizará junto con Daniel Brühl; la cinta se sitúa en los años 70, en Chile, durante la dictadura de Augusto Pinochet.

La cinta es dirigida por el alemán Florian Gallenberger y será un thriller de contenido político que contará la historia de Lena (Emma Watson) y Daniel (Daniel Brühl), una joven pareja que se ve envuelta en el golpe de estado chileno de 1973.

Durante la dictadura chilena de Pinochet, Daniel es secuestrado y Lena le seguirá la pista hasta una iglesia llamada Colonia Dignidad. Aunque, en un principio parece un centro de caridad dirigido por Paul Schäfer (Mikael Nyqvist), la protagonista se dará cuenta de que no solo es eso y resultará ser la única vía de escape que tiene Lena para encontrar a Daniel.

La película se estrenó durante el Festival de Toronto, este 13 de septiembre, por lo que se espera que la llegada de la cinta alemana a los cines del mundo sea para principios de 2016.

 

En tanto, a continuación les dejamos el avance:

https://www.youtube.com/watch?v=2DpOVE4NKnc

 

Fuente: ADN Radio, eCartelera

Foto: Radio zero