Banner Programa

Por Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

Jesús “Tecatito” Corona debutó con el Porto de Portugal y se convirtió en la figura del encuentro al anotar dos goles en la victoria de 3-1 contra el Arouca, en donde también se estrenó Miguel Layun y entró de cambio Héctor Herrera.

El delantero mexicano tuvo una primera actuación como jugador de los Dragones y dejó con un gran sabor de boca a su técnico, Julien Lopetegui, quien elogió el talento del exrayado del Monterrey.
El primero de los goles de Corona cayó al minuto 15, tras una gran jugada de Vincent Aboubakar, que le cedió de taco y definió raso al centro. Ya en la segunda mitad tras un rechazo del arquero, el “Tecatito” definió para adelantar así equipo, el tercer gol fue obra del propio Aboubakar, al minuto 71 de tiempo corrido.
También tuvieron participación los otros dos jugadores mexicanos del Porto; Miguel Layun jugó los 90 minutos, teniendo una buena actuación, mientras que Héctor Herrera pasa por un momento de forma complicado, pues inicio en la banca y entró al minuto 70, en cambio de Gianni Imbula.

 

Foto: Especial

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...