Banner Programa

Por Redacción

A través de Change.com, un ciudadano de nombre Carlos Portuguez recaba firmas para pedir que se le retire la diputación plurinominal federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la actriz Carmen Salinas. “No dejemos que estos servidores públicos hagan realidad el dicho que dice: El pueblo tiene el gobierno que merece”, es parte de los argumentos que utiliza el promovente de la petición que hasta este sábado llevaba 6 mil firmas de apoyo.
“Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no sé que nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”, expresa.
El mensaje también expone que no se trata de cambiar un sistema, pero sí de no dejar que se vuelva peor, e invita a exigir que se haga un buen trabajo en aquellos que permiten que la inflación crezca.
Recientemente la diputada federal priista utilizó la aplicación de Periscope para asegurar que no se durmió en su primer día en la Cámara de Diputados y admitió que hasta el momento no tiene ninguna iniciativa de ley. “No la hagas de pedo porque ahorita no las tengo (las iniciativas)” respondió al usuario que le preguntó.

 

Foto: Especial

Fuente: El Informador
 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...