lunes 6 de diciembre de 2021
13.7 C
Puebla
lunes 6 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Detienen al tercer implicado en multihomicidio de la Narvarte

-Publicidad-

Por Redacción

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Distrito Federal detuvo al tercer implicado en el multihomicidio de la colonia Narvarte; se trata de César Omar Martínez Zendejas.

La detención del presunto señalado, que tiene 32 años, se dio en la delegación Coyoacán, en cumplimiento a un mandato emitido por el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, informó el procurador Adolfo Ríos.

-Publicidad-

Presumiblemente, el detenido es “El Omar” o “El Omarcito”, que el expolicía Abraham Torres Tranquilino, el segundo de los detenidos por estos hechos, dijo en sus declaraciones, “es miembro del cártel de Los Zetas y era amigo del otro detenido, Daniel Pacheco.

Hace como dos meses y medio llegó Daniel con Omar, a quien le decíamos “Omarcito”, a él no lo conocía, me lo presentó Pacheco como su chavo, y me dijo que era de Los Zetas y que llevaba en su camioneta dos cuerno de chivo, y me dijo que le tenía que ayudar a hacer un trabajo o si no iba a acabar con mi familia”, señaló Torres Tranquilino ante el Ministerio Público.

Dentro de las próximas 48 horas se determinará la situación jurídica del detenido, y entonces  se dará a conocer más información.

- Publicidad -

 

Foto: Especial

Fuente: Excelsior

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -