Escrito por: Redacción

La compañía Pokémon acaba de lanzar un nuevo juego de la saga que estará disponible para móviles –Android y iOs-, desarrollado por la compañía Niantic, y que utilizará la realidad aumentada; el juego se llama Pokémon Go.

El tráiler muestra de qué manera se jugará, algunos de los retos, la interacción con otros jugadores, el intercambio y captura de pokemones, las batallas, los marcadores, entre otras cosas. Este juego verá la luz en 2016.

Un punto importante en este juego, es que los pokemones aparecen de acuerdo a la zona geográfica, tal y como sucede en el juego tradicional de la saga; en Pokémon Go hay que ir por la ciudad en busca de los personajes usando el escáner y colaborando con otros jugadores.

Además, a la par del juego, saldrá a la venta Pokémon Go Plus, una pulsera que funciona con bluetooth, que envía notificaciones cuando ocurra algo relevante en el juego.

Mientras Pokémon Go llega, te dejamos el link del tráiler para que lo esperes aún con más emoción:
https://www.youtube.com/watch?v=lKUwVYUKii4

 

Foto: Vg247
Fuente: Anaitgames
Editado por: Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...