josejuan

Por: Redacción

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inauguró obras con recursos propios y encabezó el Taller de Buena Salud impartido a mujeres, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

El edil cholulteca señaló que, en coordinación con el presidente auxiliar Carlos Paulino Azcatl Vitervo, se han emprendido  acciones en favor de Acuexcomac y en las restantes 12 juntas auxiliares que componen el municipio de San Pedro Cholula.

En tanto, en el taller de Buena Salud, Espinosa Torres les pidió a las asistentes su apoyo para mejorar los servicios públicos a través del cumplimiento de sus impuestos.

Durante dicho taller, las mujeres escucharon una plática de salud emocional y física, hicieron ejercicio, aprendieron una receta de cocina elaborada con ingredientes de bajo costo económico y alto valor nutricional y recibieron un apoyo alimentario.

Posteriormente, el edil de San Pedro Cholula acudió a la privada Matamoros entre calle Independencia y Matamoros para inaugurar el adoquinamiento y la ampliación de la red hidráulica y sanitaria.

La obra tuvo un costo cercano a los 500 mil pesos y constó de 420 metros cuadrados de adoquinamiento, 230 metros lineales de guarniciones, 117 metros lineales de tubería de agua potable, 115 metros lineales de tubería de drenaje, nueve tomas de agua potable y de descargas sanitarias.

 

Editado por: Carmen Sabina Garcés Bonilla

Foto:Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...