Por:Redacción

Miembros del Movimiento Antorchista de Acatlán de Osorio exigieron se mejore las condiciones y servicio del hospital de dicho municipio, ya que en los últimos meses se han detectado deficiencias y falta de atención en el servicio.

Lo anterior, durante una protesta afuera de las instalaciones del nosocomio, encabezada por Adrián Carvajal Gomezcaña, líder de la organización en la zona.

Los inconformes pidieron a Alberto Enrique Valente Mendoza, director general del hospital, que “cambie su política para atender a la sociedad”, ya que se han presentado casos como el del señor Óscar Romero Romeo, que fue atropellado y luego trasladado a dicho nosocomio, pero no recibió la atención necesaria, por lo que falleció al interior del mismo.

Asimismo, denunciaron el caso de una niña que llegó al hospital con síntomas de fiebre, a quien no le hicieron el diagnóstico correcto y no le detectaron ninguna enfermedad mayor, no obstante su salud no mejoró, por lo que sus familiares la llevaron a un médico particular quién le diagnosticó dengue clásico y fue trasladada a un hospital en la ciudad de Puebla.

“A nosotros sí nos interesa que la gente sea atendida correctamente, por eso no vamos a permitir que sigan pasando así las cosas, vamos a estar al pendiente y si no se nos hace caso, pediremos la destitución del director”, manifestaron.

Foto:Especial

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...