Por: Redacción

Los regidores Silvia Argüello de Julián y Oswaldo Jiménez López, de las comisiones de Infraestructura y Obra Pública, supervisaron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 15 de Mayo, a través del Auditor Móvil de Calidad.

Con esto, el ayuntamiento busca garantizar calidad en la ejecución de las obras públicas en la capital, ya que con el Auditor Móvil de Calidad se han realizado mil 86 pruebas de laboratorio a 114 obras públicas ejecutadas durante la administración del alcalde Antonio Gali Fayad.

Dicha administración expone así los altos estándares en los materiales empleados.

Por su parte, los regidores señalaron que el laboratorio móvil cuenta con equipo de alta tecnología; es operado por personal capacitado de la Contraloría Municipal, para realizar pruebas de resistencia de concretos y espesores, medir la eficiencia del asfalto, compactación, granulometría, plasticidad y evaluar la condición de materiales en terracerías, con base en normas oficiales.

En el recorrido también estuvieron el contralor municipal, Rodolfo Sánchez Corro y Sergio Barrera Alejandre, director de Obras Públicas.

 

Editado por Selene Sosa

Foto:Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...