Banner Programa

Por redacción

El alcalde Antonio Gali Fayad y Dinorah López de Gali, presidenta del DIF municipal de Puebla, encabezaron la jornada integral en la unidad habitacional Amalucan, donde se otorgaron 6 mil 600 atenciones a los habitantes.

Gali Fayad informó que se llevaron a cabo labores de mantenimiento en edificios de la zona, como pintura de fachadas, colocación y reparación de luminarias, como parte del programa “Progreso a la Puerta de tu Casa”.

Además, se brindó asesoría legal de manera gratuita, se mostró el trabajo de la Unidad Canina K9, así como se otorgó esterilización y vacunación de mascotas.

El edil indicó que se seguirán atendiendo las necesidades de las juntas auxiliares, como los trabajos de pavimentación realizados en Azumiatla y la remodelación en concreto hidráulico que se efectúa en la avenida principal de San Miguel Canoa.

Detalló que el DIF municipal ofrece servicios de consulta médica, dental, asesoría jurídica, psicológica, orientación nutricional, atención a personas con discapacidad, talleres de reciclaje Eco-DIF e información del programa Crédito a la Palabra de la Mujer.

 

Editado por: Carmen Sabina Garcés Bonilla

Foto: Cortesía Smdif

 

incendios forestales