martes 22 de junio de 2021
16.7 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

Otorgan 6 mil 600 atenciones en Amalucan por jornada integral

-Publicidad-

Por redacción

El alcalde Antonio Gali Fayad y Dinorah López de Gali, presidenta del DIF municipal de Puebla, encabezaron la jornada integral en la unidad habitacional Amalucan, donde se otorgaron 6 mil 600 atenciones a los habitantes.

Gali Fayad informó que se llevaron a cabo labores de mantenimiento en edificios de la zona, como pintura de fachadas, colocación y reparación de luminarias, como parte del programa “Progreso a la Puerta de tu Casa”.

Además, se brindó asesoría legal de manera gratuita, se mostró el trabajo de la Unidad Canina K9, así como se otorgó esterilización y vacunación de mascotas.

El edil indicó que se seguirán atendiendo las necesidades de las juntas auxiliares, como los trabajos de pavimentación realizados en Azumiatla y la remodelación en concreto hidráulico que se efectúa en la avenida principal de San Miguel Canoa.

-Publicidad-

Detalló que el DIF municipal ofrece servicios de consulta médica, dental, asesoría jurídica, psicológica, orientación nutricional, atención a personas con discapacidad, talleres de reciclaje Eco-DIF e información del programa Crédito a la Palabra de la Mujer.

 

Editado por: Carmen Sabina Garcés Bonilla

Foto: Cortesía Smdif

 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -