Por: Redacción

Aunque todavía no se tiene ni título ni fecha de estreno o de qué tratará, Warner Bros ha anunciado que ya tiene un nuevo proyecto para 2017 que estará dirigido Christopher Nolan, el director de “Interestelar” e “Insomnio”.

La fecha exacta del estreno está programada para el 21 de julio del año anunciado, esto significa que Warner ha preparado bien su calendario de estrenos en verano, ya que este nuevo proyecto estará debutando junto con “Valerian and the City of a Thousand Planets”, cinta de ciencia ficción de Luc Besson.

Mientras que, una semana antes, llegará “War of the Planet of the Apes”, el reboot de “Spider-Man” y “Piratas del Caribe”.

Cabe mencionar que entre las obras del británico se encuentran títulos como “Following”, “El caballero oscuro: la leyenda renace”, “El truco final”, “Batman Begins”, “Memento” y “El Origen”; Nolan fue nominado al Oscar por estas dos últimas cintas.

 

Foto: Especial

Fuentes: eCartelera/ Se estrena/ 20 minutos/ Fotogramas

Editado por Selene Sosa

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...