23 C
Puebla
lunes, mayo 17, 2021

Con “Butaquitas” habrá más espacios cinematográficos en Puebla

-Publicidad-

Por redacción

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), en coordinación con Cinefilia, se fortalecerá con “Butaquitas”, 400 butacas para crear nuevos espacios cinematográficos en juntas auxiliares y espacios culturales.

Lo anterior con el fin de difundir trabajos audiovisuales en todo el estado poblano buscando la sensibilización, difusión, exhibición y promoción del arte fílmico.

A su vez, habrá ciclos de cine, pláticas con los realizadores de los largometrajes y talleres; además, se tiene contemplado que estos espacios ayuden a la socialización e interacción de diferentes públicos.

Cabe señalar que los beneficiados con “Butaquitas” hasta ahora, han sido la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras con 80 butacas, el Foro Fernando Soler Palavicini con 40, el Cineclub Alianza Francesa  con 50 y Rekámara Teatro Íntimo con 40 asientos.

-Publicidad-

Los siguientes en recibir ayuda serán el Foro Las Nahualas y el Centro para las Artes Tetiem. Sin embargo, si se busca el apoyo de “Butaquitas”, es necesario ponerse en contacto al correo saberverimacp@gmail.com  o acudir a las instalaciones del Imacp.

 

Foto: Twitter

Editado por Selene Sosa

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -