Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89 

El ayuntamiento de Puebla realizará, los 28 y 29 de septiembre, el “Día del Emprendedor 2015”, en el que se espera una asistencia de más de mil 500 personas y, la participación de 200 empresas del municipio; la entrada será gratuita.

Así lo informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chain Carrillo, quien agregó que la finalidad es ofrecer talleres, conferencias y orientación a las personas que buscan abrir un negocio en la Angelópolis.  

Indicó que en lo que va de la administración municipal, al menos 4 mil empresas de bajo impacto han abierto en la capital, de las cuales, el 65 por ciento –2 mil 600– ha sido proyectos de emprendedores.

Dicho evento se realizará en el Centro de Convenciones Williams Jenkins, ubicado en el bulevar 5 de Mayo, número 402, el cual contará con cuatro zonas temáticas para los asistentes, además de una sección de empresas, productos públicos y privados, así como de un pabellón financiero.

Entre los personajes que impartirán pláticas en el evento se encuentran el comediante Adrián García Uribe y los exfutbolistas Carlos Poblete y Sergio “El Cherokee” Pérez, quienes compartirán su experiencia en la vida empresarial.

Para mayores informes del registro para asistir al evento, los interesados pueden ingresar a la página www.pueblaemprende.com

 

Foto: EsImagen