Escrito por: Carolina Montero

Una camioneta de la PGJ de Puebla, con placas SJ 96559, se pasó el alto y se dio a la fuga luego de atropellar a un motociclista en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y circuito Juan Pablo II; aseguraron al conductor, quien es perito.

Mediante redes sociales se dio a conocer el video de una cámara de seguridad, donde se aprecia que los conductores del carril por donde transitaba la motocicleta tenían el paso, cuando el vehículo de la dependencia estatal cruza y golpea la moto, por lo que su tripulante sale proyectado y cae al pavimento.

Ante los hechos, el furgón continúo su camino.
Por su parte, uno de los testigos –según declarantes– siguió a la camioneta, tomó las placas y vio cuando se metió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En seguida, encaró al conductor advirtiéndole que lo acusaría ante las autoridades, a lo que el chofer respondió que “llevaba prisa” y que sólo estaba cumpliendo su trabajo como perito.

La PGJ aseguró al responsable e informó que ya dio atención al motociclista, quien se encuentra ingresado en un hospital de la capital poblana, el cual no dio a conocer.

 

Foto: Twitter

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...