Escrito por: Redacción

La PGJ inició la averiguación previa 71/2015 de la Agencia Especializada en Homicidios por el asesinato de Verónica Espinosa Arcos, cuyo cadáver fue localizado en San Francisco Totimehuacán, aunque hasta ahora no hay detenidos.

La dependencia agregó que prevalecen diferentes líneas de investigación abiertas, pero aún no tiene más información.

La mujer, de 43 años, era maestra de preescolar y mostraba signos de tortura al estar semidesnuda. La encontraron en la calle 10 norte y el paraje Tepalcayotl de la colonia La Guadalupana de dicha junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla recordó que el pasado 5 de septiembre realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo; el cual presentó traumatismo craneoencefálico.

Aseguró que la Policía Ministerial y el representante social habían iniciado los protocolos para su búsqueda y localización, ante el reporte recibido por parte de sus familiares. Aunque trascendió que a sus familiares –cuando reportaron su desaparición– les indicaron que no podían iniciar la averiguación previa hasta que se cumplieran 72 horas.

Cabe mencionar que la última vez que la vieron fue cuando salió de su domicilio la noche del viernes a bordo de su camioneta Jeep Liberty color plata, modelo 2012, y placas TXP 8564, del estado de Puebla, la cual fue encontrada unos kilómetros adelante, en la intersección de boulevard Valsequillo y Periférico Ecológico.

 

Editado por: Carmen Sabina Garcés Bonilla

Foto: Especial