Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Para el panista Miguel Ángel Mantilla Martínez, el gobernador Rafael Moreno Valle “transgrede las normas y esta atrás de remover al dirigente estatal Rafael Micalco Méndez”; no descartó que panistas tradicionales también impugnen.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que sus impugnaciones se sumarán a la que interpondrá Micalco Méndez y agregó que “es muy desaseado” el proceso que se está llevando en el Partido Acción Nacional (PAN) para la renovación de la dirigencia estatal en Puebla.

Apuntó que Micalco Méndez ha tenido la valentía de señalarlo, por lo que espera que la impugnación contra la elección adelantada se “venga abajo”.

Calificó al dirigente municipal del albiazul, Pablo Rodriguez Regordosa, como “traidor e incongruente”, pues aseguró que él se ha olvidado de sus raíces como panista tradicional.

Con respecto a su declaración de que los ciudadanos deberían formar su propio partido, dijo que traiciona “a su propia familia, que por años lucho por la democracia”.

 

Acusa “arremetida” de Moreno Valle en elección interna

“Hay una arremetida de Moreno Valle, él fue el que financió y ahí están las pruebas a 10 estados de la República, donde hubo un inflado del padrón electoral albiazul, para favorecer a Ricardo Anaya Cortes y de este modo desacerase de Micalco Méndez antes de que finalice su gestión el 16 de diciembre”, aseguró.

Respecto a las elecciones por la minugubernatura de Puebla, Mantilla Martínez dijo que no podía hablar por todos los panistas, pero que él no votaría por un candidato morenovallista, por lo que auguró un “cobro de facturas” contra el mandatario estatal.

Finalmente dijo que Moreno Valle “es un peligro para México como en algún momento lo decían de Andrés Manuel López Obrador, transgrede todas las normas, pisotea las dignidades, entremezcla a los diferentes niveles de gobierno, es dueño de haciendas, consciencias, dineros, es un individuo que ha atemorizado a más de uno”.

 

Foto: EsImagen