Por Redacción 

El cineasta Danny Boyle confirmó los planes para filmar una secuela de la película “Trainspotting”, la cual se estrenaría el próximo año, para coincidir con el debut de hace dos décadas de la primera parte. 

Trainspotting, basada en la novela de Irvine Welsh, narra la historia de unos amigos inmersos en el mundo de las drogas, pero para esta secuela,  se busca revisar la vida de los personajes diez años después,  viéndose  inmersos en el mundo de la pornografía.  

Cabe decir que Boyle destacó que los actores Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle están dispuestos a filmar la secuela, por lo que “todo sería cuestión de coordinar sus agendas, ya que por el momento todos están realizando series de televisión”.

Asimismo, calificó de “maravilloso” el guión previsto para este proyecto, escrito por John Hodge, quien fuera  el guionista original. 

Fuente: El Informador y Conéctica 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...